Mi clase de Coro

CURSO 2014/2015

Este curso hemos montado un repertorio espectacular, Somebody To Love de Queen es una de ellas, el pasado mayo estuvimos haciendo un ensayo general los dos coros y Lolo, Ramón y Ale, que nos acompañan a la guitarra, el bajo y la bateria. Esto suena de lujo!!! ya pondré alguna muestra de ello. El resto del repertorio es Lacrimosa de Mozart,Happy Together de los Turtles, Frozen de Disney, y Gaelic Blessing de John Rutter. El próximo 17 de junio estreno mundial!!! anímate a vernos!


Los videos del concierto están grabados y editados por Pili Jiménez Pastrana. Muchas gracias Pili!!!!








A continuación pongo el Audio del ensayo que hicimos en el estudio de grabación preparando el concierto.

ESCUCHA EL SOMEBODY TO LOVE

ESCUCHA LET IT GO


                 
                                   Fotografias de Alberto Mergenthaler 
Visita su web






         
CURSO 2013/2014


FINAL DE CURSO 2014

Para acabar el curso de coro hicimos una audición muy especial, en ella interpretamos Rolling in the Deep de Adele, que habíamos estado grabando en el estudio de grabación durante 2º y 3er trimestre. Os dejo fotitos del proceso de grabación del tema y un enlace para escucharlo.
                 
ESCUCHA  ROLLING IN THE DEEP


     

 


CONCIERTO de NAVIDAD 2013

Esta pasada navidad arrancó con el concierto del conservatorio a cargo de la orquesta y coros del conservatorio de Cádiz, en el interpretamos 3 piezas, The Seal Lullaby, Yesterday de los Beatles y la Suite Comercial Navideña en conjunto con todos los cursos de coro del conservatorio. La verdad es que estuvo genial ver a tantos alumnos cantando juntos!!. La grabación la llevó a cabo Pili Jimenez, alumna de lenguaje y coro del conservatorio, muchas gracias Pili!



ENSAYO CONCIERTO de NAVIDAD 2013

La navidad se acerca, y nuestro concierto también, para ello ensayamos el pasado jueves 12 de diciembre en el salón de acto. Un pequeña muestra grabada y montada por una alumna del centro.


INICIO DEL CURSO 2013-2014

Empieza nuevo curso y por supuesto nuevos materiales, aquí os propongo algunas de las partituras que trabajaremos este curso, hay que pinchar en el enlace como el curso pasado, y hacedlo cuanto antes para poder empezar con normalidad..

DESCARGAR PARTITURAS

Descargar Villancico: SUITE COMERCIAL

A continuación os pongo algunas de las obras que quiero montar para este curso entrante.




CURSO 2012/2013


Abril de 2013. Sesión de grabación en el estudio del conservatorio

El pasado 8 de abril llevamos a cabo un ensayo conjunto los dos grupos de coro de EE.PP del conservatorio, nos juntamos casi 40 personas y estuvimos grabando algunas de las canciones de este año. La experiencia fue muy interesante y productiva, y los alumnos han conocido y vivido una experiencia nueva









Septiembre de 2013. Inicio de las clases

Vamos a utilizar también este blog para disponer de las partituras necesarias para realizar la clase de coro. Poco a poco iré colgando los materiales que utilicemos en clase. También lo vamos a dividir por partes para poder descargarlas más rápido.

PARTITURAS DE CONJUNTO CORAL Curso 2012-2013
(desactivado temporalmente)

NOTA: Estos archivos tienen una contraseña para poder descomprimirlos, en clases diremos cual es.

Aquí os dejo  también unos videos como muestra de algunas de las canciones que vamos a aprender este curso: